miércoles, febrero 23, 2005

Creemos en la importancia del arte en cualquier proceso humano
creemos en el poder comunicar de otra manera y tocar otras fibras del ser a traves de la musica la imagen y la poesia.

Nos ha sido encargada la mision de trabajar en la sensibilidad y las emociones del hombre. A otros les corresponde hablar desde la razon , legislar, discutir. Pactar... Pero a los artistas nos corresponde que esas personas que hacen uso de su poder para tomar decisiones que tienen que ver con el destino de cada uno de nosotros sean personas mas sensibles mas compasivas y generosas. He alli la importancia de cada obra, de cada cuadro de cada cancion, poema o imagen.
El arte esta desprovisto de segundas intenciones y habla lenguajes silenciosos que solo se entienden en la esencia misma del individuo y su presencia en la comunidad contribuye hostensiblemente al mejoramiento de
Las condiciones sicologicas , beneficiando la interaccion con otros grupos o individuos, la exteriorizacion de los temores, dolores o las expresiones mas puras y positivas

Consideramos de vital importancia invitar a la comunidad artistica a involucrarse verdaderamente en la construccion de procesos de acompañamiento y restauracion. Ofrecer desde las distintas disciplinas artisticas los espacios para que el ciudadano elabore su postura humanistica frente a la Guerra y su participacion en sociedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si la musica es probablemente la unica arma que tenemos, y no solo podemos sensibilizar a los que toman desiciones sino tambien podemos expander sus fronteras y recordar sus sueños. Cuando inspiramos en algunas personas ese "yo tambien puedo" o "Yo tambien quiero" eso vale mucho para uno, pero en ellos se ha sembrado un sueño tambien.