viernes, septiembre 12, 2008

“Desde ningún avión se prodrá ver la tierra
como se ve desde este rústico planeador que construímos.
Aunque nos acompañe siempre el riesgo terrible de caer
y veamos acercarse brutalmente el suelo
seguimos enfrentando el barranco, poniéndo a prueba estas alas.

Volar no es solo una virtud de las aves,
es una condición mental conectada con la capacidad de sonar.

Volando podremos huir finalmente de las cárceles
del cuerpo y el alma, reconocer los techos de las jaulas
que creemos habitar…
y divisar la libertad y su llave que se encuentran
en algún rincón de la creatividad”

César López

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Portador de Sueños y de Luz: Gracias. Siempre que vengo a visitarte te encuentro más grande, más lleno de Amor, y me voy con el corazón sonriendo (a lo mejor porque es conciente del hilito invisible que nos une a ti, a mi, a todos... siendo UNO).
Un Abrazo Se Extiende Desde Mis Alas!!!
Andrea

Anónimo dijo...

Estimado Cesar: Mi nombre es Juan Ignacio ,de Buenos Aires , Argentina y es muy importante para mi poder hacer contacto con usted. ¿ a que direccion puedo escribirle?

Anónimo dijo...

hola cesar espero que estes super desde Buenos Aires te saludo y espero que todo salga bonito la verdad es que me hace falta mi paìs y verlo tambien estas palabras que nos regala por este medio son la una de las cosas que puedo compartir a distancia y me motivan a ser poco mas fuerte besos cuidate mucho y espero verte pronto... cuando vienes a Buenos Aires...

PATRICIA R. LA FLACA.

Diani dijo...

Como necesito en este momento alas para volar, alas de muchos colores y fuertes porque el corazón que esta destruido y pesa bastante, jala para abajo y necesito alas fuertes que me jalen para arriba...Debo cambiar de alas asi esto pueda producir dolor, pero ya es necesario.

Pra nunca dejar de volar, nuca dejar de soñar...