sábado, abril 14, 2007

4 comentarios:

Unknown dijo...

Más de 10 años pasaron y con un lento susurro de “voces” en el parkway, las palabras Amantes de Lucia me evocan esos sueños hechos realidad ahora en el presente.
Caminos que van en diferentes direcciones y que al recorrerlos queda la nostalgia de ese ayer tan emblemático y formador que marco el alma y el corazón.
Ahora desde la distancia que separa nuestras vidas, miro hacia a ese pasado y veo que el músico, el amigo, el hermano de lucha a triunfado y su conquista es absoluta.

Amigo Cesar un entrañable saludo desde ese pasado combativo en pro de los sueños, que ahora es realidad y que me acompaña de vez en cuando en la sala móvil de mi vida… felicitaciones por tan excelso material fruto del aleteo por valles y montañas de la vida.

Un abrazo Javier Piraquive

Anónimo dijo...

ojala pueda ir a este concierto,

Anónimo dijo...

Hola Cesar, admiro mucho tu vida y tu función en esta sociedad, me gustaría preguntarte, soñe con que le entregabas una escopetarra a Sting, ya se la entregaste? tengo un audio donde sting dice: Megustaría tocar una escopetarra de Cesar López

CAMPUZANO dijo...

Cesar, ahora recien empiezo a conocer tu trabajo, o bueno empiezo a adentrarme un poco mas en el, solo queria felicitarte por lo que haces, no solo por tu calidad musical, sino tambien por tu dedicacion social hacia Colombia, un abrazo,

Catalina