jueves, diciembre 28, 2006

las cosas por su nombre
piano al piano
cama a la cama
calma a la calma
llegue hace dos minutos de pereira. estuvimos reunidos con el grupo experimental de reconciliacion
escuchando sus nuevas letras y ajustando el sueño del 2007
reviviendo historias ...duras...de violencia
heridas, unas abiertas aun ..otras...simples cicatrices
por la noche pude ir a una barra a tomar una cerveza y a mirar como sucede la vida
a ver si robo algo de cada cuadro para seguir en la compisicion de las alas para el 15 de feb.
hable por telefono con federico para preguntarle como poner al maximo mi capacidad creativa...
me aconsejo silencio...y soledad.para dejar que todo lo recibido salga sin pena...
ahora estoy pues entrando a mi casa...tirando la maleta en una esquina y dispuesto solo para el sonido
del piano
no es facil....no lo es.....y al ver el disco terminado no puede nadie imaginarse el tamaño de caos y la cantidad de batallas libradas....el desasociego....hasta lo doloroso.
aqui estoy ...
que vengan a mi los fantasmas y los miedos y los dulces recuerdos
y los deseos rotos...
y los besos dados y los silencios
las ausencias
los invisibles
los cuerpos
la resistencia
las alas
las nuevas alas

1 comentario:

Anónimo dijo...

La hija de Burger. Nadine Gordimer. Sudafrica.

"Renuncié al puesto en el hospital cuando te deje a tí y abandone la casita. Estaba viviendo sola por primera vez en mi vida: sin apuntalarme en la responsabilidad de nadie...Para nosotros esa era la auténtica definición de soledad: vivir sin responsabilidad social"
Nunca estás sólo, César.