viernes, junio 23, 2006

no pasa nada en el silencio de una noche de jueves
suenan las teclas
yo decido revisar mis fotos mis letras oir mi trabajo de los ultimos años
paseo por el universo de mi pasado sentimental, profesional
y vuelvo a las teclas.

.....como le he ido perdiendo el miedo al silencio
el panico a quedar en pausa a frenar mi propio autobus.

todo va a estar bien
recibo los regalos
y sonrio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

recordando un texto que hoy ya es viejo pero es nuevo otra vez ante la alegria de tus noticias. bonito viaje feliz.


sign of the times (el sueño de las escopetarras)

es hora de empuñar la única arma que dispara amor. donde el terror dejó tristeza habrá esperanza, espero yo. en mis manos he cargado el peso del alma del niño que perdió la vida y ganó el dolor. he visto el peor invierno en los ojos del que lleva lluvias en el corazón caminando lejos de casa en busca de un poco de sol que sea caricia y no temor. escopetarras para todos, para que el eco del estallido sea sonrisa y rockandroll.

este es el tiempo justo, la hora correcta y este instrumento nace para decir sin palabras, para ser voz de los callados, para ser rostro de aquellos que no tienen nombre, para que la guerra en mi país sea una palabra olvidada en un diccionario que otro escribió. por eso tener la escopetarra en brazos es un compromiso con todo lo que sos vos, con aquellos que no te conocen y ya son batallón con el mismo deseo de ofrecer esta canción.

recuerdo de pequeño aprender los símbolos patrios en el pizarrón, recuerdo que ni siquiera el viento se los llevó… por eso pienso en la fuerza de este símbolo que es imagen del deseo de decir que en este suelo viven dos, que podemos odiarnos en paz sin deseos de matar, que no pensamos igual y que eso no está mal, que el derecho a respirar es una opción neutral.

y llegará el día en que aquel que no sabe leer o escribir quiera decir que es parte de la orquesta neutral y entonces dibuje con su dedo en la arena una escopetarra, con la misma mano de señalar al cielo, con el mismo índice de apuntar a las estrellas… donde todavía la fe en la vida está viva. Y entonces todos tendremos una segunda oportunidad sobre la tierra.

juanmosquerarestrepo

Anónimo dijo...

New York, New York...

Anónimo dijo...

Cesar, soy Silvina, periodista de Argentina. Me interesó mucho tu trabajo y me gustaría poder hacerte una nota para la revista donde trabajo. Te dejo un mail para que te puedas comunicar conmigo en cuanto puedas. Saludos y felicitaciones
silvinatiempos@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola cesitar en este momento tengo sueño pero no me queria acostar sin sentirme un poco mas y estoy escuchando tu "39a-43", y de repente siento que no se por que, pero como decia alguna vez otra persona en este blog es extraño que sin conocerte pueda sentir tanto aprecio por ti y que tus palabras y tu musica me llenen de una melancolia intensa llena de reflexion y amor, no se es una sensacion extraña...solo por comentarlo, y como dije antes no importa que no te conozca te quiero mucho a ti y a tu trabajo y te mando un abrazo con mucho respeto y admiracion.