domingo, febrero 26, 2006

domingo lleno de sol....un hilito entra por la ventana y parte en dos la cama
la ropa tendida en el piso
me levante hace pocos minutos a tratar de recordar algo nuevo que salio en el piano
apenas hace unas horas...a las 2 am talves
me levante desorientado con la boca seca
y poco a poco voy entrando en el ritmo de este domingo
pensando en las 118 cosas que tengo en lista por resolver
a las 10 recibo a la gente de la BBC de londres y va de nuevo la historia de la escopetarra
una historia de bolas de nieve que me aplasta
veo los aviones y cierro los ojos para no darme cuenta que no estoy en ellos
paso los canales extranjeros y quedo en silencio mirando paisajes de lugares remotos
que aun no visite.
mis perros han perdido la vida y se las he devuelto
mi alma esta mutando rapidamente

No hay comentarios.: