sábado, octubre 22, 2005

ayer tuve un encuentro magico..
por cosas del destino he terminado acercando mi musica a la obra del maestro david manzur.
y sentados ayer nace la idea de componer para su exposicion en el 2006
es maravilloso pero aun mas lo fue la reflexion conjunta que hicimos de mi trabajo.
sus luces y su claridad del proceso de un artista me permite levantarme hoy con ideas nuevas, energia nueva
y sintiendo que el camino es el correcto.
casualmente he estado volviendo sobre mis primeras obras. revisando alas de prueba uno.
y descubro un valor infinito en algunas piezas. por eso como objeto de estudio me he volcado a recomponer algunas de las obras a añadir instrumentos y es un ejercicio muy interesante. sobretodo al volver sobre las emociones que motivaron cada obra se destapan y se desatan dolores y alegrias que maduraron en silencio.
la gira sigue en proceso...la nueva web esta a punto y yo voy mejorando de mi dolor de panza!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me siento extraña al inmiscuirme en su mundo, leo de su vida, de sus razones, de sus motivos, y aunque no se si deba, he de decirle que no me siento ajena.
Me gustan mucho sus proyectos, ver cómo materializa todas las ideas que pasan por su mente, y cómo logra trascender en este país desmemoriado.
Soy estudiante de Comunicación social del Externado, y tuve el placer de estar en la conferencia que dio hace unos días con los Invisibles Invencibles. Lo admiro y me gustaría formar parte de alguna de sus ideas "imposibles".