domingo, marzo 27, 2005

va terminando la semana...
hemos estado trabajando muy duro en el proyeto del dvd y esperamos que en un tiempo de seis meses tengamos resultados
por los lados de la casa todo marcha bien ..nieves sigue estando vieja colbon loco demente un gato que pide comida dia y noche mis problemas eternos de colon que no me dejan dormir.
trabajo con dedicacion en una composicion por encargo que tendra chelo y tiple .
he soñado bastante en estos dias veo a luisa a oriol a sandra. pienso mucho en mi familia en lo dificil que resulta mantener intacto el vinculo cuando uno decide hacerce preguntas mas profundas.
los dias transcurren entre aguas aromaticas de limonaria...el piano y el computador en las piernas debajo de las cobijas tratando de escribir las cosas que me recorren para responderlas cuando las veo pintadas.
hoy tengo que abrir unos huecos en la pared para pegar un vidrio y un soporte de television . eso sera despues de almuerzo
>EL MIEDO. EL PERDON LA DIGNIDAD> MEMORIA >JUSTICIA >CAER Y LEVANTARSE> TRABAJAR EN COMUNIDAD>> SOñAR

No hay comentarios.: