sábado, octubre 02, 2004

2am no puedo dormir...
demasiado trabajo y si me acuesto la musica sigue sonando en la cabeza...
al borde del desequilibrio.
he recibido muchas cartas hoy...el compromiso es grande
por eso intento delicada e intensamente en cada acorde poner lo mejor que tengo.
me llegan preguntas ....una ciudad llena de sombras de dolor acumulado
mañana me reunire con la orquesta neutral y tratare de cambiar el piano de posicion
para escucharlo sonar diferente. eso me ayuda a componer

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas veces cuando el dolor es profundo hay que aprender a mirar más allá y saber que siempre en algún lugar las cadenas no existen y las lágrimas son de felicidad; aún en los momentos más difíciles la sinfonía infinita de la vida se da sin más querer, sin esfuerzos, sin problemas, simplemente al respirar y escuchar el latido del corazón en tus dedos al sentir las suaves teclas del piano.... sin escuchar nada más.

Sofía