jueves, agosto 12, 2004

quiero creer en la utopia.
todas aquellas cosas que parecian imposibles hace 50 años hoy son realidades palpables gracias a luchas constantes
de miles de soñadores y soñadoras.
por eso lo que hoy soñamos y que algunos dias parece imposible sera realidad
no seran en vano ni los esfuerzos ni las canciones...ni las lagrimas ni los ataudes
flores amarillas en las manos de una niña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

algún dia alguien me pregunto de que estaban hecho los sueños, yo no sabia que responderle(tal vez yo laura quiceno , soñadora empedernida no podia ser muy imparcial, sin caer en reduccionismos o en mi muy particular y esporádica grandilocuencia asi que decidi responderle:
son de un material indeleble, transparente y tan tan inexpugnable que solamente los podes compartir con alguien que amas.
no se si mi respuesta lo dejo satisfecho, pero la verdad es que todavia trato de recordar porque dije eso si a veces los que soñamos solemos estar solos....................

Anónimo dijo...

No creas Laura... la idea es soñar. ¿O sino para qué estamos aquí? Alguna ves soñaste tener la mano de alguien mientras escuchabas una majestuosa interpretación al piano, alguna vez soñaste que los labios que besabas fueran propios así fueran prestados la primera vez que los tocaste.

Acumulaste sueños en la misma proporción que acumulaste lágrimas porque creías que no eran dignos de ti ni la piel ni la saliba que anhelabas.

Pues resulta que sí. Que sí se podía, que sí era permitido pero no porque alguien emitió un decreto sino porque usted insistió, simplemento porque lo quiso.