domingo, junio 13, 2004

ha pasado ya el concierto de alas en el planetario...siento que tocamos cada vez mas con las tripas
siento que cada uno de nosotros conoce y se arriesga sobre la partitura como si qi]uisiera morirse en el escenario.
a donde nos llevara ese ritmo de emocionalidad....esa intensidad frente a la musica?
nos alistamos para el concierto del jueves....la resistencia! museo nacional...confio en que la puerta que golpeo dia tras dia un dia...se abrira.
he tenido dias muy dificiles y noches en vela preguntandome cosas que no tienen respuesta
maniana sera mi cumpleaños 31 y han venido a danzar a mi memoria todos los pasos recorridos
los escenarios los amigos los amores los tiempos buenos y los no tan buenos. mi mama mis hermanos y hasta mis perros que hablan de epocas y personas ...tiempo de celebrar la vida y sus espinas.

No hay comentarios.: